miércoles, 11 de septiembre de 2013

Andalucía Bike Race 2014

Polar busca el Polar Racing Team para la Andalucía Bike Race 2014. Tú puedes ser uno de los componentes y vivir como un profesional los preparativos y la carrera.

Con Polar como patrocinador oficial de la Andalucía Bike Race, los aficionados al mountain bike tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única participando en la carrera integrados en uno de los equipos Polar Racing Team.

 Andalucía Bike Race 2014

 ¿Como conseguirlo? Inscríbete con tu compañero de equipo, registra tu Polar RC3 GPS y consigue el máximo número de puntos. Entre las candidaturas con mayor puntuación un jurado profesional elegirá a los cinco equipos que representarán a Polar en la competición.

Los ganadores se concentrarán como auténticos profesionales en el Polar Training Camp para llegar en las mejores condiciones a la Andalucía Bike Race.  

Además cada semana Polar sorteará premios exclusivos entre los usuarios que voten a su candidatura favorita A partir del 19 de septiembre ya podrás inscribirte y optar a una de las plazas para participar en la Andalucía Bike Race 2014 como integrante del Polar Racing Team  


y no olvides que en mi tienda tienes las tres versiones del RC3 al mejor precio ... por solo 235€ euros cuando su PVP es de 275€ y además del envío gratis te llevas 10 euros para próximas compras http://valwindcycles.es/186-pulsometro-polar-rc3-gps-hr-tour-de-france.html
  
Polar RC3


mas info en www.Polar.com/es  




compartir