jueves, 7 de enero de 2010

Valwind 2010 - STORM

La marca gallega VALWIND comercializará a partir de Marzo la nueva gama 2010 con la que dará un salto de calidad gracias a los nuevos diseños y a la ampliación de catalogo gracias a  tres nuevos modelos que se unen a la exitosa y ya conocida Valwind Rain.

A destacar de la gama para la presente temporada es la nueva Valwind Storm, un cuadro Xc doble para uso en competiciones de rallie o incluso para All Mountain, destinado a ser una referencia en el mercado por prestaciones, tecnología de fabricación y peso. Un peso que los amantes de la ligereza agradeceran a la hora de buscar un montaje para luchar contra la bascula con el cual sera posible conseguir una doble fiable 100% con un peso que rondaría los 9,3 kg.
El diseño y fabricacion de este modelo esta basado en el simple pero efectivo sistema monopivote ofreciendo 105 cm de recorrido, los cuales son mas que suficientes para "exprimir" todas las prestaciones del cuadro en competiciones o para "disfrutar" en las rutas mas diversas que puedes encontrarte en tu día a día.

En la foto se puede ver el modelo Storm, una pre-serie, los que estarán a la venta cambiaran el diseño, el cual se puede ver en el boceto que adjunto mas abajo.














El boceto del nuevo diseño....



Algunos de los colores que estarán a la venta..








Valwind Cycles, con sede en Galicia irá presentando esta completa gama de cuadros, realizados con lo último en materiales de fabricación, la última tecnología desarrollada por su fabricante avalados por mas de 20 años de experiencia en el sector, y los diseños mas actuales y vanguardistas del sector de la bicicleta.

En cuanto a la relación calidad/tecnología/garantía/precio Valwind se posicionara como una de las firmas más competitivas y polivalentes del mercado.




En breve el resto de la gama, el SAND, un cuadro para carretera con tija integrada que ronda el kilo de peso, y el CLOUD, destinado a ser un superventas en el segmento de las rígidas de mtb gracias a su excelente calidad/precio.




En breve mas info...........................




La marca Valwind solo estará a la venta en la página web de su creador http://www.valwindcycles.com/

Para cualquier duda o sugerencia sobre la marca en este mail VALWINDCYCLES@HOTMAIL.COM


Diseños realizados por Daniel Rodriguez, gracias.

Bye.


6 comentarios:

  1. Así me gusta Jorge.

    Ya era hora de ir presentando las novedades para esta temporada.

    Suerte en tu actividad comercial, que en la deportiva ya te va bastante bien champion.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mingos,

    Hay que ponerse las pilas.. a ver si "arranca" bien Valwind este año.

    Thanks ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Que recorrido tiene el cuadro?

    ResponderEliminar
  4. hola por cuanto saldria ese cuadro y como anda de peso? gracias u saludo

    ResponderEliminar
  5. hola, lo siento pero ese modelo no esta a la venta ahora. Gracias, saludos

    ResponderEliminar

compartir