martes, 1 de junio de 2010

Team Valwind Cycles


 
Un poco tarde pero este pasado domingo fue la primera participacion de mi equipo en una carrera, el campeonato gallego de Master, aunque lo de "un poco tarde" quizás sobre ya que este proyecto nació este año pero con la mente puesta en la próxima temporada y con el unico objetivo de ir creciendo y con la ilusión de llegar a consolidar tanto el equipo como todo lo que lleva a su alrededor.... amigos y corredores.....patrocinadores....entre los que se encuentra mi tienda Valwindcycles y la tienda de mi amigo Ramon Gonzalez Fitness Zone.
De mi primera carrera este año poco que decir, con la falta de entrenamiento que llevo y el ritmo de carreras que llevan actualmente los master en Galicia pues el objetivo era acabar decentemente y mas o menos lo cumplí consiguiendo un 25 puesto...descolgado del segundo grupo a falta de 2 km para meta.....el tito mazo me dio de lleno en los últimos km y no había mas.
Con ganas de que llegue la próxima.....aunque por motivos laborales solo podre disputar las que sean en domingo.....a pasarlo bien que es lo primero..

En uno de los repechillos.......






Bye.

2 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte con este proyecto Jorgito.

    Un saludo compi.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mingos ;)

    Saludos...

    ResponderEliminar

compartir