jueves, 9 de agosto de 2012

Green Oil Bike


Bonito y curioso video que nos dejan los chicos de Green Oil Bike


sabes que?  GREEN OIL alarga la vida de tu bici sin perjudicar el planeta. Esta es la gran máxima que ha inspirado a GREEN OIL para desarrollar una gama de productos galardonada en el EUROBIKE2010 por su originalidad, ecología y rendimiento.

Lubricantes, grasas, desengrasantes, limpiadores, cepillos y otros útiles de limpieza, con el denominador común de la tecnicidad y el respeto por el medio ambiente.

Las claves de su revolucionaria fórmula se centran en las moléculas que reducen la fricción y repelen el agua, de modo que se consigue inhibir la oxidación y corrosión, y alargar la vida de los componentes de la bicicleta, en especial de las piezas sometidas a desgaste como la cadena y el resto de elementos de la transmisión.

La fórmula de Green Oil es secreta y está patentada. Fabricado a partir de extractos  naturales de plantas, los ingredientes son 100% naturales y tampoco se emplean extractos animales. A diferencia de la mayoría de lubricantes, Green Oil está libre de teflón, un compuesto especialmente perjudicial para la piel y para el medio ambiente.

Además los productos Green Oil no contienen petroquímicos. Los envases en los que se  comercializa son totalmente reciclables. Realizados en un termoplástico el cual se ablanda por calentamiento y se endurece de nuevo cuando es enfriado. Del mismo modo se ha  hecho un esfuerzo por conseguir que las etiquetas fueran del mismo material que el envase para que pudieran ser recicladas.

GREEN OIL alarga la vida de tu bici sin perjudicar el planeta

y como me gusta "colaborar" con gente que cuida donde vive.... podéis comprar Green Oil en mi TIENDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

compartir