domingo, 25 de noviembre de 2012

iGear - tu aplicación de desarrollos

Conocéis iGear ? la nueva aplicación de mi amigo Luis Prado...... aquí os dejo la presentación :)

Con esta aplicación, válida para iPad e iPhone, puedes obtener los metros que la rueda avanza por cada pedalada (gear metres), el desarrollo para cada combinación de plato(s) y coronas.

iGear


En el caso de que el usuario monte en una bicicleta Single Speed, hay una combinación de once piñones en saltos de un diente para que pueda comparar hasta tres platos con esas once coronas (en el iPad puede comparar dos diámetros de rueda)

iGear


Por ejemplo, hasta ahora he usado una bici con ruedas de 26” en SS con un plato de 32 dientes y una corona de 16 (combinación de libro). En esta captura de pantalla vemos la diferencia de llevar un 32, 33 o 34 (como el plato de Rotor específico para SS) y qué corona deberíamos escoger para mantener el desarrollo al cambiar de plato o incluso de diámetro de rueda.

iGear


En el caso de que las combinaciones ya incluidas no sean suficientes, el usuario de la aplicación puede añadir las que considere necesarias (+CASSETTE), con la recomendación de poner primero la corona con mayor número de dientes. Si las que existen no son útiles o se quiere subsanar un error, se puede eliminar fácilmente en la pestaña MANAGE.

iGear



Por último, podrás ver una representación gráfica de los desarrollos obtenidos permite, de un vistazo, comprobar cómo varía el desarrollo. "La versión que se puede descargar actualmente de la AppStore no incorpora ni los gráficos ni la posibilidad de comparar los desarrollos para dos diámetros de rueda, así como algunas mejoras funcionales que estoy probando."

La puedes descargar aquí de manera gratuita.   Por Luis Prado..... para mas info:

iGear



No hay comentarios:

Publicar un comentario

compartir