domingo, 3 de febrero de 2013

La magia de BOO RECYCLART

un nuevo sueño.... una nueva ilusión que nace de una persona tan especial como su eterna y pegadiza sonrisa... mi "JefaRiquiña" Annabel Montiel junto a Luis Antonio Corral y Maria Garcia Costoya .... presentan :

BOO RECYCLART


 BOO RECYCLART

Ellos mismos se presentan  :

Estrenamos un nuevo proyecto, un proyecto hecho desde la ilusión y la pasión de tres personas que creen mucho en aquello que hacen, Luis, Maria y Annabel. Nuestro denominador común es nuestro amor por las bicis, y con la cretividad como bandera os presentamos Boo Recyclart.... "En este mundo consumista, en el que todo se envía a la basura BOO RECYCLART quiere apostar por la reutilizacion y el reciclaje. Partiendo del común denominador que nos une, nuestra pasión por las Bicis y cuidar nuestro planeta:     
Queremos dejar en tus manos la huella de unas piezas únicas y con historia en las que se utilizan materiales reciclados, nuestro compromiso es de futuro. Este es nuestro lema y nuestra bandera...



algunas de las cosas que podrás encontrar en su taller :

BOO RECYCLART

BOO RECYCLART


BOO RECYCLART


BOO RECYCLART


BOO RECYCLART




podéis contactar con ellos de diferentes formas:
en su BLOG
en su FACEBOOK
o directamente en este mail boorecyclart@gmail.com  


yo por mi parte les preparo esta tarde todo el material que tengo por casa para que lo "reciclen" .... si también tienes cadenas, cámaras o cualquier otro componente de tu bici dale un "final" ecológico y chulo y envíaselo a los chicos de BOO RECYCLART :)

y...... espero tener algunos de sus artículos a la venta en mi tienda www.Valwindcycles.es en breve :D 



BOO RECYCLART




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compartir