viernes, 14 de agosto de 2009

Bad luck? or good?

Mala suerte? casualidad? azar? puede ser, o quizás una gotilla mas para llenar el vaso de la "mala racha" que llevo ultimamente.
La verdad me hacia mucha ilusión correr en la popular de Baiona, sería volver a recordar.......ummm en el año 93 participe en esa carrera con 16 añitos, que recuerdos, preparándome la semana antes, claro al final corrí con unas agujetas de miedo y aún recuerdo tener que parar dos veces a atarme los cordones, que tiempos. Pues eso que ahora en mis inicios en el running y llevando unas semanitas sin ningún tipo de lesión ni nada.............
Pues esta mañana nos vamos a rodar en bici al monte y en una subidilla aún no se como se me fué la bici y al apoyar el pie me di un golpe en el pie, bueno mas bien en un dedo, que en el momento no parecía nada pero a los pocos minutos no podia ni hacer fuerza para encajar el pedal.

Pues nada, ahora con el dedo morado e hinchado estoy con la pata en alto y con antiinflamatorios espero que mañana este mejor pero bueno lo de la carrera ya descartada, ni siquiera puedo ponerme las zapatillas.

Pero bueno.......como "encerrarse" en los pensamientos de negatividad solo traen mas problemas y mal estar pues mira si me paso esto quizás sea bueno aunque no lo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compartir