jueves, 13 de agosto de 2009

Me bajo de la luna y me voy a las nubes.....Serra d´Arga



Pues aquí sentado delante del portátil y después de mi habitual y rico desayuno, ummmm leche, copos de avena y colacao jeje, rápido, fácil, nutritivo y rico rico. Pues eso a lo que iba, que aún siento un hormigueo por las piernas, el típico que se nota al día siguiente después de una gran ruta, con muchooooo calor y dura, con puertacos de esos que vas sufriendo pero disfrutando como pocas veces.
Sera que los ciclistas y deportistas en general somos un poco masoquillas, es que las sensaciones de "vacío" que se te queda al día siguiente de un buen entreno es una sensacion ummmm de trabajo y disfrute bien echo.
Bueno esto después de varios días de acumulacion de esfuerzos y la etapilla de ayer, que ya se sabe se van acumulando esfuerzos hasta que dices bueno ya, pues eso que hoy voy a salir a dar el típico paseillo por el Valle "paraíso" y relax.

Ayer nos fuimos después de cruzar la frontera con Portugal en ferry en la Guardia a "rodar" por la Serra d´Arga, impresionante sitio, y digo lo de rodar entre comillas porque no hay nada llano, todo sube sube sube y baja jeje, ya la habíamos realizado el año pasado pero este año el ritmo y el calor pues otra historia.
Total que desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, bueno eso si, hay que quitar dos paradas de cafés/cocacolas y el paso del ferry, pero, todo tiene su puntillo, no solo de sufrir se disfruta........

Fotos? pues si, en breve estarán en el blog de nuestra grupeta.....solo tengo dos mías, tanto subir ya hasta quería subir al monumento pero me faltaba desarrollo jeje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compartir