miércoles, 23 de diciembre de 2009

Championship Cyclocross 09/10




Pues esta temporada esta tocando a su fin.... joe si hace nada que estrené la Valwind en la segunda carrera de la temporada gallega y ya se termina snif snif, la verdad que este año estoy disfrutando el cyclocross como no recordaba, bueno puede ayudar el parón de 2 años, se ve que lo echaba de menos.... y eso que este año en Galicia el tiempo ufff muchisima lluvia y frio y como que yo soy mas de clima tropical pero aún asi ya estoy pensando el la próxima temporada... ahora si que me planteo en hacer un buen entreno y hacer algo de técnica que estoy año como que no hice nada de nada, simplemente salir en carretera y ya.

Bueno pero esto aún no es la despedida.... este domingo es el Campeonato Gallego en Gulans, a ver si puedo pasarme mañana a ver el circuito, ya que vivo cerca pues vamos a hacer un estudio del terreno. Digamos que el podium en mi categoría estará difícil pero bueno por intentarlo no quedara.

Después aún quedara una prueba en Maceda antes del nacional pero debido a mi cambio de equipo no tendre licencia a principios de año por lo que me tomare un pequeño relax para afrontar la temporada de carretera y mtb.

Bueno ya os contare impresiones del circuito y demás.................

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compartir