lunes, 21 de diciembre de 2009

Returns.....

Valla si que deje esto abandonado, si es que se va dejando y ala casi dos meses y no es por cosas que contar porque entre carreras de cyclo y tema Valwind siempre hay novedades pero claro entre una cosa y otra pues eso................

Ummmmm ya solo me queda una carrera para terminar la temporada de cyclocross, precisamente el campeonato gallego, el cual para mi hay un claro favorito y digamos que el "tema" esta entre los dos..... a los demás nos queda luchar por el 3º puesto, por cierto que fue uno de los puestos junto con el 4º que mas "visite" en esta temporada  de cyclo, la verdad que contento ya que esta temporada digamos que fue el regreso después de estar dos años sin correr cyclocross, y que además no hago un entreno ni especifico de técnica ni para estar "bien" simplemente salir en bici y disfrutar en las carreras, sufriendo un poquillo en ellas eso si.

Bueno y para no aburrir demasiado con tanto texto unas fotillos de alguna carrera reciente y de mi Valwind.... ahhh y prometo mantener esto mas "al día"






























Ummmm para el año sub-7.

2 comentarios:

  1. Wellcome Jorge :)
    Así me gusta, dando guerra en el cyclo, si para el próximo año llevas un buen plan de entrenamiento, seguro que luchas por el primer puesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Graciñas Mingos, jeje na que pondré esto al día poco a poco con el tema Valwind y como no con las carreras.

    Naaa pues con ganas de preparar la temporada que viene a tope jeje pero bueno antes aun Xc y road ummmmmm.

    Saludos....

    ResponderEliminar

compartir