lunes, 4 de enero de 2010

Team Valwind

Después de varios días buscando información por los sitios mas "raros" ya tengo listo mi "currículum deportivo", bueno o algo parecido, tendría que tener algunos datos mas ya que faltan carreras, bueno faltan muchas ya que solo puse las importantes.....
Y para que? bueno pues este año "nacerá" mi equipo, bueno equipo no, mas bien mono-equipo ya que este año seré yo el "patrocinado" por mi tienda Valwindcycles y sobre todo con la colaboración de mi gran amigo Ramón Gonzalez conocido como IronBaby en el mundo del culturismo, un Pro tanto deportivamente como personalmente, al cual le tengo que estar muy agradecido, no solo por su amistad y esta oportunidad si no que ya me había "ayudado" con el patrocinio de su linea de tiendas Fitness Zone hace unos años.

Podeis visitar cualquiera de sus tiendas en las siguientes localidades:

Fitness Zone - Vigo


Dirección: C/ López Mora, 64 - Bajo

Código Postal: 36211

Ciudad: Vigo

Provincia: Pontevedra

Teléfono:986 42 52 31



Fitness Zone - Ourense

Dirección: C/ Jesús Soria, 2 - Bajo

Código Postal: 32002

Ciudad: Orense

Provincia: Orense

Teléfono:988 60 91 61

Correo electrónico fitnesszone@ramonironbaby.com




Respecto al "futuro" del equipo para el año que viene ya "abriremos" el mercado de "fichajes"...

Y con Ramón como intermediario puede que surja la colaboración conmigo de una marca de suplementos deportivos, la cual aún no diré su nombre ya que no es fijo, aunque con el buen hacer de Ramón seguro que consigue que tenga a mi disposicion la fantástica linea de productos de esta marca.

Podéis entrar en la web de Ramón si quereis saber mas sobre su carrera deportiva o para solicitar su ayuda en la consecucion de vuestros objetivos deportivos mediante la preparacion de dietas, entrenos o suplementacion.

Una vista previa de mi "currículum"









Ya iré comentando alguna cosa mas sobre el equipo ya que estoy con el tema diseño de ropa y demás historias de federacion y similares.

Bye.

2 comentarios:

  1. Muy bien Jorge, la cosa avanza entonces.

    A ver que ropa te curras, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mingos.... ufff entre esto y el tema de las valwind 2010 toy "saturao" jejeje...

    La ropa ya tengo la idea mas o menos en la cabeza... en unos días le envio un boceto a un par de empresas que parecen interesantes.
    Y como no podia ser de otra forma.... con un ligerillo toque fkiky jajaja... ligerito eh.

    Saludos...

    ResponderEliminar

compartir