martes, 29 de diciembre de 2009

La federación galega y su ¿cronista?

Si ya se que desde que publicaron en la web de la federacion galega de ciclismo la crónica del campeonato gallego de carretera que gane el día 4 de Octubre ya paso mucho tiempo, pero ahora que para mi "acabó" la temporada de carreras y aprovechando este mal tiempo pues no quiero olvidarme y darle mi enhorabuena ya que nunca pense que pudiera llegar a sorprenderme tanto a la persona que se encarga de hacer las crónicas de las carreras ya que siempre llamo mi atención por su mal reflejo de la realidad y por su mal hacer en el arte de "resumir" una carrera, pero es que la susodicha persona llego a la máxima expresión del mal hacer al resumir de esta manera la carrera.............





Para quien no entienda gallego les hago una pequeña traducción:

La prueba comenzó puntual a las 16:30, el ritmo de competición fue muy alto y ya de salida se formo una escapada de 7 corredores todos M30 menos un Senior, en este grupo faltaban varios de los favoritos. Uno de ellos Triky intento enlazar pero no fue capaz. El grupo de escapados nunca alcanzo una ventaja superior al minuto y 10 segundos. Ya en la última vuelta Vicente Gonzalez ataca del pelotón perseguidor para enlazar con los de delante, por detrás Alejandro Magallanes y otro ciclista enlazan con Vicente y logran entrar en el grupo de 7 a falta de 4 kilómetros de la llegada. El pelotón se relajo en ese instante y dio por buena la disputa del campeonato entre los hombres de adelante.
Así los podiums de las distintas categorías quedaron de la siguiente forma:


No me hago responsable de lo mal que "suene" esa traducción ya que fué realizada literalmente.


Resumiendo que soy el "otro ciclista" el "sin nombre" el mismo que gano en M30 y la general del campeonato, el mismo al que el personaje que escribe estas "historias" no se digna a responder a los mail´s que educadamente le envío para que al menos se aprenda mi nombre.

Y que conste que le llamo "persona" y "personaje" porque no firma sus ¿crónicas?

Ala hay queda eso..............




Bye. 

4 comentarios:

  1. Buenas Jorge...ya has cambiado algo....ha quedado guapo...

    ResponderEliminar
  2. Buenas Nacho,

    Si, me puse esta tarde, aún me faltan cosillas pero va poco a poco, ya ves que al final no use tu plantilla ya que encontre la forma de usar este template conservando las imagenes que se me habian borrado en la otra ocasion, es que esta plantilla me gustaba jejeje.
    De todas formas muchisimas gracias por tu amabilidad, de verdad. Gracias.

    Saludos, Jorge

    ResponderEliminar
  3. De nada...y si tienes alguna duda...ya sabes donde estoy....

    ResponderEliminar
  4. Genial Nacho... thanks ;-)

    Poco a poco voy añadiendo cosillas.

    Saludos..

    ResponderEliminar

compartir